Tecnología del Alma: 72 nombres de Dios

images.jpg
​​

Los 72 nombres de Dios conforman una tecnología ancestral que conecta y trabaja a través del ADN de nuestra alma. Desde la física y la ciencia se le denomina el nivel cuántico de la realidad.

Los 72 nombres de Dios son un conjunto de herramientas espirituales extremadamente poderosas con más de 2000 años de antigüedad. Una tecnología completa para sanar, obtener protección y crear cambios positivos en todos los niveles espirituales y físicos de nuestras vidas.

Esta tecnología permaneció oculta dentro de las letras de tres versículos bíblicos, en el párrafo que describe el milagro de Moisés y la separación de las aguas del Mar Rojo.

 

Tomando una letra de cada uno de los tres versículos de las 72 letras del antiguo testamento, se formaron 72 combinaciones inéditas. Estas secuencias ó códigos representan la conexión a la infinita corriente espiritual que fluye a través de  las realidades de la vida.

 

El canto de los 72 nombres de Dios

alma-humana-810x547.jpg
3250ef2cd767a7edfd5574c428bc91dd.jpg
En primavera de 2021 comencé a canalizar las bellas melodías que decídí cantar, grabar y compartir en mi canal de youtube los 72 nombres de Dios. 

Pude comprobar cómo a medida que surgían las melodías improvisadas y guiadas, su inmenso poder me transformaba. Hoy sigo recibiendo las bendiciones y agradecimientos, contribuyendo con mi voz a la transformación y mejora del proceso espiritual en mi alma y su relación con los demás.

Podrás escuchar  las melodías creadas mientras pronuncio cada Nombre de Dios,  generando y  elevando la vibración de tan poderosa tecnología milenaria.

Pincha en el siguiente botón para
escuchar las 72 grabaciones de los nombres de Dios:





72 melodías generadas para vibrar con la música, la palabra y el silencio, para experimentar la grandeza oculta de los nombres de Dios y su vibración en nuestra mente, espíritu, corazón y cuerpo.

Respira, relájate, cierra los ojos, medita y siente desde tu corazón el nombre que te guiará hacia el proceso que debes mejorar, sanar, equilibrar y elevar en este hermoso camino de la vibración y la vida interior. 

Te deseo AMOR, ALEGRÍA, ABUNDANCIA Y ARMONÍA en este maravilloso proceso de encuentro y conexión con el lenguaje de tu alma.